Los días 25 de septiembre, 6 de noviembre y 4 de diciembre de 2025, Gaspar Pablo Tomás Díaz, profesional de la Asociación Sexualidad y Discapacidad, impartió de forma presencial la formación “Educación afectiva y sexual en las aulas”.
Estas intervenciones forman parte de un proyecto de colaboración con el C.E.E. Sanchís Banús de Ibi (Alicante). Tras formar al profesorado y realizar charlas con las familias, se acordó un programa para todo el curso escolar con intervenciones mensuales.
Por ello, un jueves de cada mes se llevarán a cabo dos talleres para el alumnado, en los que también podrá participar el equipo educativo y donde se abordarán los contenidos básicos de la educación afectiva y sexual.
