La Federación Española de Sociedades de Sexología organiza en Madrid los días 21 y 22 de noviembre de 2025 el próximo XVII Congreso Español de Sexología y XI Encuentro Iberoamericano de profesionales de la Sexología bajo el lema: «Actualización en Ciencia Sexológica: Investigación, Sociedad y Clínica», en el que participan como ponentes la Junta Directiva y el equipo profesional de nuestra entidad Asociación Sexualidad y Discapacidad.
Implicación de nuestra entidad Asociación Sexualidad y Discapacidad en la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS):
Nuestra compañera Míriam Blanco Somiedo profesional del equipo profesional de la Asociación Sexualidad y Discapacidad, forma parte de la Junta Directiva de la Federación Española de Sociedades de Sexología y nuestro compañero Guillermo González Antón es miembro honorífico de la Federación Española de Sociedades de Sexología.
¡Deseando compartir novedades sexológicas! ¡Nos vemos en Madrid.
Más información del Congreso: PINCHA